Todos los envíos se realizan en 48/72 horas hábiles, sin contar Sábados, Domingos y Festivos. En radarshop.es no podemos garantizar dichos plazos de entrega, ya que es la empresa de transporte la que ejecuta dicha operación. En cualquier caso, nuestro departamento de ventas realiza el mayor de los esfuerzos para que los pedidos lleguen en los plazos citados y de hecho, el 99 % de los envíos, se entregan en el plazo de 48 horas.

•Los pedidos se preparan hasta las 17:30 horas. A partir de esa hora, todos los pedidos realizados, no saldrán hasta el siguiente día hábil.

•Los pedidos son enviados a partir de las 17:30 horas y los números de seguimiento, así como la agencia de transporte asignada, se notifican por email al día siguiente, por la mañana, entre las 7 y las 9 horas, por correo electrónico y también estarán accesibles en la cuenta de cliente.
A partir de ese momento, se puede hacer un seguimiento exhaustivo del pedido, pudiendo concretar hora de entrega con la agencia de transporte.

•El cliente debe comprobar que el pedido es correcto en un plazo no superior a las 24 horas desde la recepción del mismo. Una vez transcurrido dicho plazo, se entenderá que el cliente ha aceptado el pedido, y no se admitirán reclamaciones por desperfectos o errores producidos por la agencia de transporte.
En caso de error en el envío del producto, no coincidiendo el modelo solicitado, con el enviado, debe contactar con nosotros, a través de cualquier medio disponible en esta web, y procederemos a la recogida del producto equivocado y reposición del correcto, sin que este proceso tengo ningún coste para el cliente.

•En caso de recibir un producto dañado o bien estar dañado el embalaje del mismo, no se preocupe, se le recoge el producto, y se le repone uno nuevo en un plazo de 48 horas. Debe de reclamarlo a la empresa de transporte en un plazo máximo de 24 horas, e indicar dicha incidencia en el justificante de entrega del transporte, para que esta tenga constancia del incidente y se pueda reclamar dicho incidente, siendo radarshop.es la que se hará cargo en cualquier caso, de la recogida y reposición del producto dañado, sin que tenga ningún coste para el cliente. 
Una vez hecho esto, póngase en contacto con nosotros, y le atenderemos su caso en la mayor brevedad posible. En cualquier caso, el producto será repuesto sin ningún coste para el cliente.

•En caso de recibir un producto con algún defecto de fabricación, hay que tramitar la incidencia en esta web, desde la cuenta de cliente, en la sección devolución, y nuestra agencia de transporte, recogerá el producto y se procederá al cambio por otra unidad. Este proceso no supone ningún coste para el cliente y se realizará en plazo no superior a 48 horas. 

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